Formas de ganar dinero Trabajando como Freelance

Si te gusta asumir ciertos riesgos, flexibilizar tu horario laboral a tu gusto y trabajar por tu cuenta, hoy en día lo tienes más fácil, son muchas las páginas webs que te ofrecen las mejores oportunidades para todo tipo de profesional que acepte trabajos desde casa como Freelance.


Cada día hay más personas que ganan dinero desde casa bajo la modalidad de Freelance, que no es más que aceptar trabajos como colaboradores externos a la empresa que oferta el trabajo. Es decir, el Freelance realiza el trabajo, normalmente en casa, y la empresa pago por dicho trabajo.

A continuación te mostramos aquellas profesiones que se adaptan más a este tipo de oportunidades de poder ganar dinero desde casa.

Redactores-Traductores. Son uno de los trabajos más demandados, especialmente español-inglés. El trabajo de periodista siempre ha existido como Freelance. El dinero que se gana en estos tipos de trabajos en casa dependerá del proyecto.

Diseño creativo. Si eres un creativo de cierto renombre, seguramente la opción de trabajar como Freelance será la más rentable. Este es uno de los servicios más demandados, páginas webs, logos, tarjetas, imagen de empresa, etc.

Consultores de Calidad. Profesionales que se especializan en los certificados de calidad, como ISO o AENOR.

Consultores Medioambientales. El impacto medioambiental , la normativa ISO 14.000 y la especialización en sectores especializados como urbanismo son los más demandados.

Psicólogos y terapeutas tanto a nivel familiar como destinado a empresas.

Desarrolladores de Software. Programadores y analistas que desarrollan programas verticales a medida.

Marketing y Publicidad por Internet. Internet, día a día, se está convirtiendo en uno de los medios más rentables a nivel de campañas publicitarias y muchas son las herramientas que pueden utilizarse para realizar estos tipos de trabajos.

Teleformación. Formadores, redactores, editores, etc.

Profesionales del Autocad.

Asesores de Imagen.

Cool Hunter o cazadores de tendencias.

Diseñadores de Juegos.

Diseñadores y creadores en 3D.

Estas son algunas de las muchas oportunidades de poder ganar dinero en casa como Freelance. Seguramente gracias a las nuevas tecnologías y al cambio de mentalidad de muchos empresarios continuamente muchas actividades o trabajos tradicionales van adaptándose a la modalidad de trabajo independiente desde casa o Freelance.

Al trabajar por cuenta propia tendrás que facturar, para lo cual deberás estar dado de alta fiscal y laboralmente, detalles a tener en cuenta antes de buscar trabajos del tipo Freelance. Infórmate detalladamente y asesórate por un profesional antes de comprometerte con un determinado proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas del blogEditar