5 consejos para enseñar a los adolescentes a tomar decisiones financieras


Estos cinco consejos provienen de la Fundación Nacional para la Educación Financiera, un grupo de Englewood, Colorado-basado con un programa dirigido a adolescentes.


1. Necesidades vs quiere Muchos jóvenes consideran las películas y las necesidades de pantalones vaqueros de diseño, pero deben entender que las necesidades son la esencia verdadera - tales como comida, ropa y refugio. Quiere puede hacer la vida más fácil, pero los niños


necesitan aprender que debe atender y cubrir sus necesidades antes de gastar en sus necesidades.




2. Metas financieras, el presupuesto Una de las mejores maneras para que los jóvenes aprendan sobre el manejo de dinero es para ellos para establecer y alcanzar una meta financiera simple. Los adolescentes más jóvenes pueden beneficiarse de la apertura de una cuenta de ahorros y elegir algo para salvar a - un artículo de ropa o equipo de deportes, por ejemplo. Ayude a su adolescente a cuánto ahorrar cada semana para llegar a la meta en un tiempo razonable. Es una buena lección de prioridades y una introducción a la planificación de objetivos a largo plazo.

3. Conoce tu personalidad Todos hincapié en cosas diferentes en la manera de administrar el dinero. Algunas personas son principalmente gastadores, mientras que otros son ahorradores. Es importante identificar qué tipo de personalidad dinero que su hijo tiene, para que pueda anímelo a planificar en consecuencia y evitar errores. Por ejemplo, las personas que están propensos a pasar de inmediato su dinero suelto lo desea, puede asegurarse de que no es tan fácilmente disponible. En su lugar, debe estar preparado para depositarlo directamente en una cuenta de ahorros. Es importante ser consciente de las debilidades de los niños financieros y reconocer que su personalidad de dinero juegan un papel importante en la conformación de su futuro financiero.

4. Páguese primero Si los adolescentes tienen un trabajo o ganar un subsidio, que debe adquirir el hábito de poner un porcentaje de las ganancias en ahorros. Al hacer la contribución automática, es como pagar una factura. Sugiero comenzar con un 10 por ciento, y animarlos a pensar, no de la práctica como un sacrificio, sino como una inversión en el futuro.

5. Comience a ahorrar temprano Vamos a empezar a ahorrar desde temprano es más importante que salvar una gran cantidad. Explique cómo funciona el interés compuesto, utilizando ejemplos que los adolescentes se pueden identificar.

Por ejemplo, la regla del 72, que es una fórmula sencilla para calcular cuánto tiempo se necesita dinero para duplicar en un momento dado, es una manera fácil de mostrar lo importante que es comenzar a ahorrar desde temprano. Bajo esta regla, el número de años necesarios para duplicar la inversión es igual a 72 dividido por la tasa de los intereses devengados.

Digamos que su banco ofrece cuatro por ciento de interés en una cuenta del mercado monetario. Dado que 72 dividido por cuatro es igual a 18, su dinero se duplicará en 18 años. Estos ejemplos muestran a su hijo cuánto se puede ganar por guardar unos cuantos dólares a la semana. Puede leer el artículo en inglés del Boston Globe haciendo click aquí en este link

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas del blogEditar