Una idea de negocios para estudiantes escolares y universitarios, comprar y vender apuntes de clases y resúmenes para los exámenes

Una de las cosas más pesadas cuando vamos a clases ya sea en el colegio, la universidad o el liceo es tomar los apuntes de clases. Que tal si convertimos esa pesadilla en una idea de negocios rentable donde todos podamos ganar dinero.

Ocurre que por más concentrados que nos encontremos siempre tendremos un momento de distracción en donde tal vez se nos pase lo más importante de la clase y cuando lleguemos al exámen tengamos una mala calificación.

Pero lo usual evidentemente es que no estemos concentrados o que por ahí faltemos un día u otro.Que tal entonces si existiera un sitio en internet donde podamos comprar los apuntes de clase pero también donde podamos vender nuestros apuntes de clase para así también poder ganar dinero.

NoteUtopia es un sitio donde se pueden comprar y vender apuntes de clases y donde la garantía de la calidad de los apuntes de clase está garantizada por los propios comentarios de los usuarios de NoteUtopia que pretende ser también una red social de estudiantes.

Además de apuntes de clase se pueden intercambiar resúmenes o condensados para los exámenes.Tú crees que esta idea de negocios pueda funcionar en tu localidad?

Pueden visitar Note Utopia haciendo click aquí en este link

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas del blogEditar