10 Consejos para obtener el éxito y superar el fracaso

1. Se un planificador de metas. ¿Qué quieres lograr? ¿Quieres ahorrar para la educación universitaria de tus hijos? ¿Un auto nuevo? ¿Una nueva casa? ¿Una mejor vida? Puedes tener lo que quieras, pero debes quererlo lo suficiente como para hacer las cosas que deben ser hechas para lograrlo. Cualquiera sea tu meta, escríbela y establece un día objetivo para alcanzarla. Divide el periodo de tiempo en bloques de logros que sean alcanzables. Trabaja consistentemente para cumplir cada día, cada semana, cada mes, lo que estableciste para hacer. Establecer metas es un “deber” en cada área de la vida. Ni siquiera lo pequeño se logra sin definir metas.




2. Se organizado. Cada noche lista todas las cosas que quieres tener hechas al día siguiente. Eso te da una aproximación organizada para cada día. A medida que cada tarea se termina, táchala de tu lista. Es asombroso cuánto se hace cuando uno trabaja con una “lista-de-cosas” para hacer. También, ten un cuaderno de anotaciones, un dispositivo palm manejado a mano o con software de listas de contactos para manejar citas, clientes potenciales, clientes repetidores, y referidos, y mantenlo actualizado todo el tiempo. Estarás agregándole constantemente.
3. Se entusiasta. El entusiasmo es el “combustible” de alto octanaje que hace mover a los negocios. El entusiasmo genera su propia energía. Energía y buena salud son sinónimos de gente ocupada, feliz, gente que esta logrando sus metas.
4. Reconoce que la palabra mágica en los negocios es “pedir”. En el marketing de Internetno tienes que esperar que los negocios vengan a ti. Tú creas tu propio negocio pidiendo por él. Pide por negocios, luego cerrarás ventas. Pide referidos, luego siempre tendrás una lista llena de clientes potenciales. Sé tranquilo, pero firmemente agresivo.
5. Espera el no. Date cuenta que el “no” no es personal. En los negocios, y quizás en ningún otro lugar, la ley de los promedios funciona. Cada “no” te acerca más a un “sí”. Haz seguimientos de tus ratios. Te ayudará a mejorar tus técnicas. ¿Estás obteniendo diez “no” por cada “sí”? ¿Es tu ratio de cinco a uno? Recuerda, el “si” es tu ganancia. También recuerda que “no” no necesariamente significa “no”. A veces un “no” es simplemente un “alto, dame tiempo para pensar”. Puede ser una forma de pedir más información sobre tu producto o servicio. Lo que tu cliente está realmente comprando es seguridad. Asegúrale mediante tu actitud de ayuda y tu completa honestidad, que quieres lo mejor para él. Estará más inclinado a respetarte y a hacer negocios contigo.
6. Agenda tu tiempo sabiamente. Una agenda es el mapa del camino por el cual viajan los buenos negocios. Quita la frustración del día. Asegura que las cosas necesarias se hagan y que se hagan a tiempo. Planifica tu trabajo, luego trabaja tu plan.
7. Se positivo en tu actitud. El éxito en los negocios, como en todas las áreas de la vida es 90 por ciento actitud y 10 por ciento aptitud. Todos nosotros debemos trabajar en desarrollar hábitos de pensamiento constructivo. Siéntete orgulloso de estar en tu propio negocio. Los pequeños negocios son las ruedas del cambio de nuestra economía.
8. Ten un área de oficina. Los marketineros de Internet trabajan desde sus propios hogares, pero es esencial tener un lugar donde puedas trabajar de una manera organizada y eficiente. Una oficina, más una estricta agenda de trabajo te da dignidad. Ambas son absolutamente esenciales para la operación eficiente y el mantenimiento de registros exactos, tan importantes para el éxito en cualquier negocio.
9. Involúcrate. Tanto en las comunidades online como en tu comunidad local. Conoce qué esta pasando y qué es corriente en tu campo. Sé una parte de lo que sucede y trabaja en red con otros en tu campo.
10. Aprende a manejar el dinero inteligentemente. Un trabajo normal de 9-a-5 usualmentesignifica un cheque de pago al final de cada mes. En tu propio negocio manejarás dinero constantemente. El marketing de Internet es ingreso instantáneo y constante. Por lo tanto, es absolutamente necesario convertirse en un eficiente administrador de dinero. Deposita cada centavo recolectado de los clientes en una cuenta corriente establecida especialmente para elnegocio. Desde que las declaraciones bancarias muestran un registro exacto de todo el dinero recolectado, y los gastos del negocio pueden verificarse por los cheques debitados, elmantenimiento de registros se hizo simple y exacto. Todo excepto unas pocas transacciones “al contado” puede tomarse directamente de las declaraciones del banco. El dinero ahorrado regularmente y puesto a interés, rápidamente desarrolla un segundo ingreso en adición al dinero ganado. Una meta a largo plazo, realista, es poder retirarse y vivir de los intereses ganados con los ahorros.
¡Hacerlo! Muchos de nosotros tenemos mucha información, sabemos técnicas infalibles, sistemas de capacitación, videos educativos, etc. y decimos “es que lo que debes hacer es esto, esto y esto… etc., pero si no lo aplicamos de nada sirve. Entonces hay que recordar que ni no hacemos lo que predicamos no vamos a tener ningún avance, y lo peor de todo que tu equipo empezará a hacer lo mismo que tu haces, así que cuidado. Invito a todos a perder el miedo y hacer lo que sabemos hacer todos los días, sin falta, invita, prospecta, platica, afilia… Todos los Días. Aplícalo y notaras la diferencia
Fuente:  iglesiarefugiocelestial.jimdo.com

1 comentarios:

Ernesto dijo...

¡Excelente post!¡Excelente un blog de ideas para emprendedores jovenes!¡ ANIMO!

Publicar un comentario

Entradas del blogEditar