Como utilizar Twitter en los pequeños negocios


A Katherine Lewis de CurrentMom (Máma Moderna) a menudo le preguntas sobre el uso de Twitter en los pequeños negocios, ya sea como consultores independientes o en sus propios negocios. Y su respuesta es siempre es la misma: Si sus clientes y competidores están en Twitter, tu también necesitas estar.
1. Siga a sus competidores y clientes: Le permitirá mantener informados a sus clientes, y saber que estrategias utiliza su competencia.

2. Tweet Información útil – pero no demasiada: No es necesario que satures a tus seguidores con 10 o 15 tweets diarios, . Esto es un mito. En realidad basta con 2 o 4 diarios o a la semana, pero de alta calidad.



3. Monitoree su marca. Es importante conocer que dicen las personas sobre usted y su marca.

4. Promocione Eventos, Descuentos y concursos: Una excelente manera de utilizar Twitter es justamente realizar promociones y descuentos, porque esto invitará a las demás personas a Re-tweet (reenviar) tus promociones.


5. Entregue más de lo que recibe. No olvidemos que Twitter es una comunidad, por lo tanto debemos ser miembros responsables y siempre brindar en la red más de lo que obtenemos.
Puede leer este artículo en inglés en Business-Opportunities haciendo click aquí en este link.
Te interesarán también:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas del blogEditar