Dinero Extra : 5 razones por la que lo necesitamos


¿Te gustaría ganar dinero extra o ingresos extra? ¿A quién no verdad? He hablado con algunos de mis amigos y salvo los que ganan ya buen dinero con sutrabajo, muchos de ellos desean tener algunosingresos extra, sin embargo no ven el conseguir dinero extra como una necesidad sino como una simple “ayudita”.
Yo por el contrario he llegado a pensar que tener una fuente de dinero extra es una necesidad hoy en día, así que he recopilado estas razones por las que requerimos de una fuente de dinero extra.


5 razones por la que necesitamos una fuente de Dinero Extra

1.- Más seguridad.- Si tienes una fuente de dinero extra tienes más seguridad ya que tienes más opciones, si por alguna razón tu actual negocio deja de ser rentable o pierdes tu trabajo puedes dedicarte a potenciar tu fuente secundaria de ingresos y no ir directamente al desempleo.2.- Más ahorros e inversiones.- Si consigues tener una fuente de dinero extra puedes ahorrar más dinero, con más ahorros tienes más para invertir y así mejorar varios aspectos de tu vida.

3.- Mejor uso de nuestro tiempo.- ¿Por qué mejor uso de nuestro tiempo? Sencillo, la gente paga por cosas que son valiosas, cosas que cubren sus necesidades o que agregan valor a sus vidas, es muy raro el caso de gente que compra basura, al lograr esto estas usando mejor tu tiempo que simplemente ver televisión o no realizar tarea alguna en nombre del descanso.
4.- Mayor experiencia e inteligencia financiera.- Ya sea que tu otra fuente de ingresos sea denaturaleza autónoma o en relación de dependencia, siempre aprenderás algo, como dice T. Harv Eker: Siempre tenemos la posibilidad de ganar más dinero porque siempre podemos aprendermás.
5.- Mayor control sobre tus finanzas.- Si no obtienes un aumento en los ingresos que recibes de tu actual empleo o negocio puedes obtener más dinero con tu fuente secundaria, si una de tus fuentes de ingreso empieza a dar más dinero que la otra puedes empezar a enfocarte más en esta ya sea trabajando o invirtiendo más en la misma.

Dinero Extra ¿Una Necesidad?

¿Por qué ver la obtención de dinero extra como una necesidad? Muy sencillo, al verlo así tendrás más motivación y verás la cuestión con más seriedad, mucha gente dice querer tener un ingreso extra pero no hace nada por conseguirlo aún teniendo las oportunidades, la comodidad de un ingreso fijo hace que no deseen ir más allá a menos que la necesidad empiece a oprimirlos.

Si tienes la oportunidad de obtener ingresos extra ya sea creando tu negocio en internet, ganando dinero en internet o alguna otra forma fuera de la red, te recomiendo que la aproveches o que tomes acción rápido.
Mi filosofía en cuanto a esto es que es preferible tener una fuente de dinero extra aunque no la lleguemos a necesitar que el llegarla a necesitar y no tenerla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas del blogEditar