Ideas de negocio con un único Presupuesto, 10 empresas que usted puede comenzar por Menos de $ 20

Puede comenzar un negocio en paralelo, mientras que aún trabajan en otras partes, un estudiante o ama de casa en busca de ingresos adicionales, o desempleados y tratando de averiguar qué hacer, hay muchas oportunidades para que pueda iniciar un negocio económico. Es poco probable que alguno de estos te cambién la vida en los primeros meses, pero todos tienen el potencial de convertirse en empresas a tiempo completo. Vamos a echar un vistazo a las 10 de esas oportunidades y, sobre todo, decirle qué hacer con los $ 20.

1. Web empresario.Tener una web propia no es muy difícil. Primero comience por reconocer un tema que le apasione. A continuación, obtener un dominio y crear un sitio web. Ni siquiera importa la tecnología que utilice, sólo ofrecer una buena cantidad de contenido original. Luego tiene que afiliarse como por ejemplo a google adsense y ganar dinero por publicar anuncios en su web.




 Necesita dedicarle un tiempo al día para actualizar sus contenidos. Gastar los $ 20 en: $ 8 o menos para un dominio y $ 12 para un año de alojamiento o hosting.

2. Consultor.Adentrarse en la consulta es relativamente simple. Todo lo que tienes que hacer es saber cómo hacer algo mejor que la mayoría de la gente, y ser capaces de enseñar a la gente cómo hacerlo o estar dispuestos a hacer por ellos. La creación de redes es la clave del éxito en este negocio, por lo que empezar haciendo una lista de todos sus conocidos y dar una llamada a todos.Gastar los $ 20 en: $ 14 en útiles de escritorio y $ 6 la primera posibilidad de comprar una taza de café una mañana.

3. Housesitter / Petsitter (Cuidador de casas o niñera de mascotas).Especialmente cuando las personas están fuera de la ciudad sienten una mayor necesidad de seguridad, esta seguridad lo presta un housesitter, es la persona que estará encargada de la seguridad, cuidado y mantenimiento de la casa. Esta es una gran idea, ya que básicamente no requiere conocimientos particulares, es muy importante la honradez y fiabilidad. Asegúrese de tener disponible referencias personales. Si usted es un amante de los animales, es un fácil petsitting add-on (niñera de mascotas).Gastar los $ 20 en: $ 2 en folletos para poner en tablones de anuncios, y el resto de anuncios clasificados en su barrio o ciudad.

4. Organizador profesional.La gente en estos días está simplemente abrumada por sus “cosas”. Si bien hay una tendencia cada vez mayor de personas que deseen simplificar sus vidas, la mayoría de nosotros no lo ha hecho todavía. Esta es una oportunidad para las personas que tienen capacidad y familiaridad con la organización.Gastar los $ 20 en: Anuncios.

5. Representante de Ventas redes de mercadeo.Usted puede convertirse en representante de venta, de productos cosméticos, y de bienestar, de esto ya hay muchas experiencias de personas que obtienen ingresos elevados. El secreto para ganarse la vida en ello y para gastar en otra inversiones? Construir su línea descendente al igual que con cualquier otra red de comercialización o de venta directa de empresas.Gastar los $ 20 en: $ 10 cuota de inscripción, y $ 10 en algunos folletos y muestras.

6. Servicios Personales - Compras y recados.Lo creas o no, hay gente que no se va a ninguna parte, capturados o muertos de miedo de entrar a los centros comerciales o simplemente porque no quieren salir de casa para hacer sus compras o dejar sus recados. Una vez más, la confianza y la fiabilidad son los principales rasgos de esta actividad. Puede utilizar su vehiculo o usar otras opciones como motocicleta. Gastar los $ 20 en: $ 1 en folletos y en el resto de anuncios clasificados.

7. Desktop Publishing (Edición electrónica).Es increíble cómo muchas personas tienen una computadora y todavía no saben hacer un volante o anuncio decente. Si tienes un buen sentido del diseño, y esta muy familiarizado con su procesador de textos, y tiene una impresora láser o de inyección de tinta de alta calidad, puede obtener en la edición electrónica una buena oportunidad. Crear una muestra importante e ir de puerta en puerta.Gastar los $ 20 en: en papel de calidad para crear sus muestras.
8. Tutoría.Con la creciente insatisfacción con nuestro sistema educativo y el enorme crecimiento en el hogar, hay una necesidad sin precedentes para los tutores en estos días para los niños de todas las edades, incluso los adultos. Si usted es especialista en algún tema, póngase en contacto con las escuelas locales, en particular los privados, y grupos locales, y ofrecer sus servicios. No se preocupe si su tema es altamente especializada siempre hay gene que quiere aprender.Gastar los $ 20 en: $ 14 en útiles de escritorio y $ 6 en folletos.
9. Vendedor en un sitio destinado a la subasta de productos a través de Internet.(Estilo Mercado Libre o eBay).Si realmente le gusta la compra y venta de toda clase de productos ya sean usados o nuevos, a través Internet es la mejor forma opción. Que se necesita? Que tenga conocimientos sobre sus productos y que el servicio al cliente sea impecable. Ayuda a tener una cámara digital o un escáner, pero no es necesario.Gastar los $ 20 en: Su primer inventario de productos.

10. Servicio de secretaría - Mecanografía / Transcripción / Corrección.Muchas pequeñas empresas y las personas tienen una necesidad de estos servicios, pero no tienen los recursos para contratar una a persona a tiempo completo.. Suponiendo que tenga una computadora, una impresora, y e-mail (y los conocimientos necesarios), eso es todo. Esté preparado para cobrar por el trabajo, no por la hora.Gastar los $ 20 en: $ 14 útiles de escritorio y $ 6 en folletos.

Puede leer este artículo en ingles haciendo click en este link

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas del blogEditar