3 ideas de negocios siendo dj


Les quiero compartir 3 formas de ganar dinero por medio de la música trabajando como un dj en sectores públicos que tenga que ver con música o trabajando independiente. Estas son ideas para jóvenes especialmente que lees guste la música y quieran ganar algo de dinero.

1. Trabajando en sitios públicos o privado como discoteca tabernas o clubes pero debes saber que necesitas ser mayor edad.


2. Trabajando independiente siendo en dj: lo puedes hacer desde tu casa ofreciendo tus servicios en fiestas caseras o fiesta de quinsiañeras. para esto necesitarías equipos de trabajo como un portátil con tus músicas y mesclas y un grupo en facebock que digas que ofrecer servicios de dj


3. Creando mesclas: de esto depende de tus habilidades para crear mesclar o modificar canciones para venderlas en discotecas o internet.

Para eso debes descargar programas por internet que utilizan los dj y como veras tiene un costo de inversión muy mínima

-->


Ingresa Tu E-mail Para Recibir El mejor Contenido De Negocios Para Jovenes:


Delivered by FeedBurner

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola queria contactar con el sr:Yeison mi correo electronico es djcesarmarrero@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes me gustaria ponerme en contacto que la persona encargada del dibujo que tienen ustedes el de DJ por favor fasilitemen un telefono o un correo para poder hablar con ustedes y comentarles una cuestion gracias y espero noticias de ustedes

Unknown dijo...

Muchas gracias por el comentario pero esta imagen la en contrae en la web pero conozco un programa. Virtual DJ Wallpapers Pack lo utilizan mucho los dj de la zona por donde yo vivo para diseñar imágenes ya sea para fondo.

http://virtual-dj-wallpapers-pack.softonic.com/

Publicar un comentario

Entradas del blogEditar