Criadero de pollos para consumo


Hola a todos los lectores de ideas de negocios para jóvenes emprendedores les vengo a darles a conocer una idea que yo emplee para ganar algo de dinero cuando tenia la edad de 16 años y se trataba de montar un criadero de pollo de engorde.

Yo contaba con 20 pollitos y cundo llegue a su etapa de engorde estaban evaluados en 200 dólares y tendría una ganancia de 150 dólares. Lo mejor es que es un negocio que solo necesita invertir en alimentación y en la construcción de un ampón y solo tuve que invertir 50 dólares





Para conocer más de este tema quiero compartirles el manual de cómo criar pollos de engorde
DESCARGAR

una empresa muy famosa en este tema es http://www.bachoco.com.mx/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

q tengo q hacer para trabajar en eso a mi esposo le interesa eso se llama joe si puedes mandarme alguna informacion al j.oemc1969@hotmail.com te lo voy agradecer un monton gracias

Publicar un comentario

Entradas del blogEditar